viernes, 28 de marzo de 2014

The Pretty Reckless nos presentan su nuevo trabajo "Going to Hell"

La banda de Taylor Momsen después de 4 años desde su primer álbum, Light me up, viene pisando fuerte y el pasado día 18 de marzo nos presentaron su segundo álbum de estudio, Going to Hell, del cual ya nos mostraron 3 singles, Kill Me, en 2012; Going to Hell, en septiembre del pasado año y, Heaven Knows, dos meses después.
Con una intensísima gira por Canadá y EEUU desde septiembre hasta noviembre del año pasado, comenzaron la gira europea precisamente en Madrid el pasado 28 de febrero y Barcelona el día 1 de marzo y siguieron por toda Europa, terminando mañana en Italia. Continuarán desde mediados de abril de nuevo por EEUU y volverán a Europa solo a Alemania, Polonia e Inglaterra en junio.

Os dejo un vídeo del concierto de Madrid del pasado 28 de febrero:


En cuanto al recibimiento del nuevo disco, suele haber bastante entendimiento en cuanto a las críticas, ya que vienen diciendo un poco lo mismo. Básicamente que es un buen disco, pero que podrían dar mucho más de sí. Personalmente opino lo mismo, pero no tan drásticamente. En mi opinión sí podrían hacer un disco más espectacular, pero demuestran su talento y satisfacen a su público que, en definitiva, es el objetivo. Las ya viejas críticas, que traspiran conservadorismo y una cantinela ya cansina, sobre que Momsen es un instrumento para vender el grupo con porno barato, a mi me hastían bastante. Realmente no necesita enseñar pantorrilla para vender, tiene una voz impresionante y descalificar el talento del grupo por eso me parece bastante absurdo. Específicamente este álbum es una bofetada al catolicismo y el sexo es una simple arma de provocación.
Me despido dejándoos el videoclip de Going to Hell.
¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario