jueves, 6 de agosto de 2015

Vman, bajista de Slipknot, de vuelta tras su paso por el hospital






Alex Vman, o Alessandro Venturella, bajista de la banda Slipknot, se llevó un buen susto el pasado día dos de agosto que lo llevó al hospital. Todo comenzó en un concierto en Connecticut. El músico sufrió una crisis que les obligó a parar la actuación para llevarlo al hospital. Una ambulancia se lo llevó y sus compañeros finalizaron el show.

El vocalista del grupo, Corey Taylor, le dijo al público: "Siento comunicar que sucedió algo a nuestro bajista Alex. No estoy seguro de qué pasó. Está yendo al hospital en este momento. Quiero que hagáis todos algo de ruido para él, mandadle un poco de amor". Continuó: "Tuvimos la opción de volver aquí. Tenemos que cambiar alguna mierda, pero vamos a seguir tocando para vosotros. Es lo que queremos. Es lo que Alex querría".

Más tarde se supo que el motivo de la crisis de Alex fue un caso de deshidratación severa. Sus compañeros afirmaron al siguiente día que se encuentra mejor y que volvería a tocar con ellos la siguiente noche. También agradecen todos los mensajes de apoyo recibidos y afirman que la gira seguirá con normalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario