domingo, 14 de junio de 2015

Dave Grohl (Foo Fighters) se rompe una pierna durante un concierto y vuelve para terminarlo

El pasado viernes, Gothenburg (Suecia) vio una muestra de profunda profesionalidad por parte del ex batería de Nirvana.

Gothenburg fue una de las paradas de Foo Fighters en la gira de presentación de su último trabajo, Sonic Highways. Durante este concierto, mientras tocaban la canción "Monkey Wrench", se cayó al foso desde el escenario. Cogió el micrófono e informó a los asistentes de que debía ir a comprobar si estaba bien: "Creo que me he roto la pierna [...] Os prometo que Foo Fighters terminará este concierto [...] Me voy al hospital a que me la curen y vuelvo.", afirmó el guitarrista y cantante del grupo. Dicho y hecho. Acudió a un hospital, donde le hicieron una radiografía que confirmó que tenía la pierna rota. Mientras tanto, sus compañeros se dedicaron a procurar entretener al público hasta la vuelta de Grohl, que reapareció con muletas y la pierna escayolada. Después de su vuelta, dieron un concierto de dos horas, con Grohl tocando sentado con la pierna en alto.





Ante las dudas de los más escépticos, la banda subió esta foto a su cuenta de Facebook y Twitter, con una nota que decía: "Gracias Gothenburg. Ha sido increíble".





En este vídeo podéis escuchar las palabras del valiente Grohl, quien dio una lección de profesionalidad a todos. Esperamos que se recupere pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario