martes, 27 de mayo de 2014

El estado de salud de Paul McCartney le obligó a cancelar su gira asiática



Malas noticias para sus fans japoneses, ya que el exBeatle Paul McCartney, de casi 72 años, se encuentra convaleciente en estos momentos, lo que lo obligó a cancelar los directos de su gira asiática Out There programados en Japón y Corea del Sur

Es extraño que el hombre de hierro de innumerables giras se vea obligado a hacer esto, pero es en contra de su voluntad y se siente terriblemente frustrado por fallarle a sus seguidores. A pesar de su insistencia en tocar igualmente, tanto sus médicos como su equipo se lo tienen rotundamente prohibido, ya que tiene asignado reposo absoluto. Eso fue lo que pudimos leer en el comunicado que revelaron en su página web hace algo más de una semana.

 La enfermedad no ha sido revelada, pero se sabe que no es una convalecencia grave. Se sospecha que puede tratarse de una enfermedad vírica.

El músico comunicó: "Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. Estoy muy conmovido. Desafortunadamente mi condición no mejoró desde anoche hasta esta mañana. Esperaba sentirme mejor hoy. Estoy muy decepcionado y lamento decepcionar también a mis fans".

Esta pequeña gira asiática se encontraba en plena presentación de su nuevo trabajo New (octubre, 2013) la cual lo llevó antes de su enfermedad por América del Sur y lo llevará el próximo mes por Estados Unidos.

Nos alegramos de que no sea una convalecencia grave y esperemos que esté completamente recuperado muy pronto. Aunque esta situación haya fastidiado a sus fans asiáticos, seguro que se lo compensa.
¡Ánimo, Paul!









No hay comentarios:

Publicar un comentario