viernes, 14 de marzo de 2014

Bad Religion y Against Me! nos visitan este verano.

Buenas noticias para los fans de Bad Religion y Against Me!, los días 17 y 18 de junio harán una parada tocando juntos en España.
El día 17 de junio podremos verlos en Madrid (La Riviera) y el 18 de junio en Barcelona (Razzmatazz).
Los grandes del punk rock Bad Religion vuelven para presentar su último trabajo "True North", que estrenaron en enero del 2013.
Después de más de 30 años de carrera y más de 15 discos a sus espaldas, siguen sorprendiendo con trabajos con la misma pasión del primer día y ganando seguidores generación tras generación, deleitándolos con grandes directos. Esta vez se unen la vieja escuela con la nueva, trabajando con Against Me!, quienes presentan su último trabajo "Transgender Dysphoria Blues", recién sacado del horno en enero de este año. Estos últimos se encuentran inmersos actualmente en una intensa gira por todo EEUU todo marzo y parte de abril, con más de 20 conciertos.
Compaginando el potente y fiel sonido del último trabajo de Bad Religion con la creatividad y alternatividad de Against Me! prometen ser dos grandes noches para los afortunados que las disfruten.
Os dejo el último álbum de Bad Religion, "True North" para quienes queráis disfrutarlo.


También os dejo el tema que da nombre al reciente trabajo de Against Me!,  "Transgender Dysphoria Blues".

Para más información sobre los conciertos en Madrid y Barcelona os dejo el evento de Facebook aquí.

¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario